Share   |

Relevo Por La Vida en Puerto Rico

Metro banner

Cuando caminamos juntos en Puerto Rico, somos más poderosos que el cáncer.

Relevo Por La Vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer es el evento más grande a nivel mundial en la lucha contra el cáncer. Es un evento que cambia la vida de sus participantes y que ayuda a comunidades en Puerto Rico y alrededor del mundo a celebrar la vida de quienes han sobrevivido al cáncer, recordar a los que ya no están debido a la enfermedad y a luchar contra el cáncer. No importa quien seas, siempre habrá un lugar para ti en nuestros eventos de Relevo Por La Vida en Puerto Rico. Cada dólar que recaudes ayuda a salvar vidas. ¿Cuán lejos estás dispuesto a ir para hacer la diferencia en la lucha contra el cáncer? ¡Únete a Relevo Por La Vida hoy y ayúdanos a celebrar, recordar y a luchar contra el cáncer!

Conoce más sobre Relevo Por La Vida »

 

2013 Eventos de Relevo Por La Vida en Puerto Rico

A continuación encontrarás una lista de todos nuestros eventos de Relevo Por La Vida en Puerto Rico para este año 2013. ¡Camina con nosotros para un mundo con menos cáncer y más cumpleaños! Haz click en el enlace para ir a la página web de cada evento y así poder hacer una donación o participar.

HOW FAR WILL YOU GO TO MAKE A DIFFERENCE IN THE FIGHT AGAINST CANCER?
Your reasons for walking in the Relay For Life are as unique and special as the story that motivates you. Because of your support, we are creating a world where cancer can't claim another year of anyone's life. You are helping create a world with less cancer and more birthdays!
LOCAL OFFICE
Urb. La Merced
566 Calle Cabo Alverio
Hato Rey, PR 00918
787.764.2295
metro page right rail promo